AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

En la oscuridad


Abrí lentamente mis ojos que diría cerrados por mucho tiempo, pero no sabía, no recordaba. Me moví despacio y sentí mi cuerpo anquilosado, no tenía idea de dónde estaba, mis ojos no veían, solo había oscuridad.


Entonces noté un ligero movimiento junto a mí, hay alguien, me dije, tus labios taparon los míos, un beso cálido, intenso, húmedo, un beso que aceleró mi sangre. No me sentía cómoda, no sabía quién eras, no veía nada, y tus manos cálidas acariciaban mi piel presionando ligeramente .Un perfume varonil, limpio, embriagaba mis sentidos, siempre he sido débil ante una buena fragancia,


-¿Quién eres? Te pregunté


- ¿no te acuerdas?, me contestaste con una voz excitantemente masculina.


-… de nada


Entonces noté el peso de tu cuerpo sobre el mío, separaste mis piernas con tu rodilla, y yo, que quería oponerme, me dejé llevar.


Mientras te movías suave dentro de mí, acercaste tus labios a mí oído, y dijiste lentamente


-Eres para mí


-No me conoces


-No me hace falta, lo supe al ver como caminas, al escuchar tu risa, lo supe al ver como mirabas a tu amiga, al oler tu perfume, lo supe al escuchar tu voz. Cuando te vi entendí que había nacido para hacerte feliz, para mostrarte el mundo, para caminar a tu lado, para vivir junto a ti.


-Pero… y si no quiero, y si yo no te quiero.


-Me querrás, en cuanto me veas me querrás, sabrás que soy lo que has estado esperando, nada más verme me amaras, si es que no lo estás haciendo ya.


Su voz, su perfume, sus manos, su movimiento, la oscuridad, si, algo quemaba en mi pecho, mis ojos se inundaron de lágrimas.


-No llores


-¿Me ves?


-Si


-Pero si solo hay oscuridad


-...es que tú… tienes tu propia luz.


-¿Quién eres?


-Tu destino

No hay comentarios: