AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD



Lloraba un niño, su llanto resonaba en el valle coronado de estrellas, ni el cantarín sonar del rio acallaba su voz, ni el ulular del viento suavizaba  el sentimiento. 
En un pequeño y viejo establo metido entre paja un pequeño casi desnudo tiritaba de frío. Mientras en los alrededores los pastores del lugar veían como sus animales marchaban como hipnotizados, sin atender a las llamadas de sus dueños.  
La primera en llegar fue una mula que al ver al diminuto ser con gran delicadeza se acostó a su lado e intentó calentarlo con su respiración. Poco más tarde llegó un buey que  se estiro en la puerta del pesebre no dejando así que entrara el frio. Poco a poco fueron llegando ovejas y cabras que fueron rodeando la cuadra aislándola del frio, en pocos minutos la pequeña criatura humana entró en calor y dejó de llorar para empezar a reír alegremente.
De pronto como si de un milagro se tratara una gran estrella los iluminó a todos cubriéndolos con un suave manto de luz, hermanándolos así para siempre.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios: