AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

jueves, 8 de enero de 2009

Si sólo eres un sueño


Caían los copos sobre la playa, esa playa que llamo mía sin serlo, esa playa que ha destrozado el temporal. Mía, así como mi alma, o mi mente, o espíritu. Mía, o qué se yo.

Los días plomizos y húmedos han calado en ese yo que no sé cómo llamar, han calado y me han nublado por dentro, y en ese malestar melancólico de mi yo espiritual, he decidido echarte de menos, a ti, sin ni siquiera saber si tengo derecho a hacerlo.

Llevo toda mi vida buscándote, y en esa búsqueda he perdido tanto de todo aquello que aposté. Quizás también, hice tanto daño, que al preguntarme si eres real, siento vacio al imaginar, que nada valió la pena.

Y en ese querer imaginar, imagino tus manos, el color de tu mirada, el tono de tu piel. Al querer idear tu voz, y querer dibujar tu sonrisa, advierto la irrealidad de tu ser, y lo único patente, es mi triste añoranza, que me mira de lejos, riéndose de mí.

En esta noche absurda que no me deja dormir, en esta noche en la que la soledad es mi única compañía, te necesito aquí, junto a mí, para que borres este presentimiento que me envuelve, haciéndome entender que nunca te encontraré, o peor aún, que ni siquiera existes.

Así que intentaré dormir, para encontrarte en los sueños, allí donde me susurras al oído, allí, donde tus manos cubren las mías, y el calor de tu cuerpo, se convierte en mi único abrigo. Allí te iré a buscar, donde al esperarte te hallo, allí, donde tú sabes.

Y si es verdad, si es cierto que sólo existes en mi imaginación, te voy a pedir un favor, no me lo digas nunca, guarda silencio, mantén el secreto, y sigue acudiendo como cada noche a mis sueños, que yo, en ellos, te seguiré queriendo
.

No hay comentarios: