AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

viernes, 16 de enero de 2009

He estado pensando en ti


He estado pensando en ti, de esa forma extraña en la que suelo hacerlo. Estoy aprendiendo a volar, y quizás, si tú quieres, podamos vernos. Sólo me tienes que prometer, que me dejarás tu cuerpo. No lo quiero en exclusiva, ni en la eternidad del tiempo. Me conformo con un momento, un momento intenso en el que perdernos. Si podemos, si queremos, descubriremos, que hay más allá del cuerpo, que tu aroma, será mi sentimiento, que mis labios, dibujarán tu cuerpo, y que en un instante, seremos capaces, de hacer realidad un sueño.


He estado pensando en ti, de esa forma extraña en la que suelo hacerlo. He invocado tu cuerpo, que se estremece en mi pensamiento, he inventado tus manos, que me han enseñado el camino, de los placeres etéreos. Y al imaginar tus ojos, velados por el deseo, he descubierto, que me da miedo perderme en ellos.


He estado pensando en ti, de esa forma extraña en la que suelo hacerlo. Estoy aprendiendo a volar, y quizás, si tú quieres, podamos vernos.

2 comentarios:

Anna dijo...

Estoy segura que quiere verte, y también que te deja su cuerpo, para perderte en la noche, en el día y en el tiempo muerto que hay entre ambos.

Bs.

Sequana dijo...

Ummm que deseos tan sensuales tienes

Bye.