AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Sin remedio










Ya lo sabía, la vida me lo enseñó hace tiempo, lo que pasa es que siempre acabo confiando en que las cosas serán como me gustaría que fueran, pero no sé si por suerte o por desgracia, nunca es así.

Quizás debería dejar de confiar o creer que algún día tendré lo que quiero, pero se me hace tan difícil y me lo paso tan bien haciéndolo que siempre acabo sucumbiendo a la tentación, de dejar soñar a mi mente.

Triste idiota, es verdad no lo puedo negar, supongo de todas maneras que de algo me servirá tanto batacazo, quizás sea mi forma de ganar el cielo jajajajaja sinceramente, no lo creo.

Nadie dijo que el camino iba a ser fácil, pero juro que tampoco nadie me avisó de que iba a ser tan jodido, si lo sé no vengo, eso lo tengo claro, ¡mira! ya hemos avanzado algo.

Podría intentar echarle la culpa a alguien, pero para ser honesta he de confesar que soy yo la única culpable, mi camino es el que yo he andado y las mierdas que en el  pisé sólo yo pude haberlas evitado.

Me gustaría poder decir que todo va a cambiar que rectificaré y aprenderé de  mis errores, pero después de conocerme como me conozco me da en la nariz, que sin remedio, la voy a seguir cagando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya niña que te pasa????????no se, no te entiendo que quieres decir...necesitas ayuda?...te ha pasado algo?

Besos "Wapi"...

VANIDADES dijo...

Jajajaja, no me pasa nada sólo que he cumplido años y mira, me ha dado por decir tonterías jajajaja

Besos