AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Atrévete


Dices de mi cuerpo que es el valle de tus deseos y tus manos lo culminan en ascensos y descensos vertiginosos, que enredan mi mente en remolinos de placer. Un tic tac profundo que lo ocupa todo marca nuestro ritmo, pero no sé si es tu corazón o el mío, quizás los dos, o quizás ninguno.
Tu respiración se cuela entre mis piernas mientras mi piel se eriza bajo tus labios, dices que no te atreves a quererme y yo ya no puedo dejar de hacerlo. Te pido que no cierres tu boca guardando silencios, grita tu deseo aunque te de miedo, porque este es el momento, tal vez no puedas volver a hacerlo.
El destino nos espera apoyado en el quicio de la puerta con una maleta de piel vieja que porta demasiados recuerdos. No te pares a esperar, no mires hacia atrás, déjate embriagar por el aroma de mi cuerpo y caminemos sin girarnos a mirar, burlemos al destino, yo solo quiero la luz de tus ojos oscuros, el son de tu voz tranquila, el cálido calor de tu cuerpo, el húmedo rastro de tus sabrosos labios, solo quiero, la fragancia de tu piel.
Me observas dejando resbalar tu mirada por mi cuerpo, me haces sentir como una diosa, te veo tan bello en tu erección, por un momento se ha parado el tiempo, me besas, te beso, no tengas miedo, es preferible quemarse en el infierno que renunciar a nuestro amor, para poder ganar el cielo.

No hay comentarios: