AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

jueves, 18 de agosto de 2011

Cantos de tristeza


Tengo la sensación de andar en un círculo cerrado que siempre me lleva al mismo lugar, y la certeza de haberme equivocado.
Ya no queda  nada, las lágrimas se secaran y de nada servirá haber llorado. No hay palabras de consuelo, sólo un triste silencio. Solo queda empezar de nuevo, reinventar la vida, no salir huyendo.
Llueve sobre mojado, y no hay sol que pueda secar los charcos. Ando descalza por tierras de fuego que queman mis pies, no puedo correr. No hay miradas de consuelo que apacigüen mis miedos, sólo gente que mira hacia otro lado. No  hay nada, solo silencios, solo distancia, vivir así, es como morir en tierra extraña.
Debo respirar, oxigenar mi mente embotada de tanto amar a nada

y a nadie, no existe mi verdad, sólo paz, la que deja el sufrimiento,

la que  ayuda a vivir, la que ayuda a avanzar, la que enseña a  

soñar,  la que ilumina el camino, por el que quiero pasear en

soledad.

5 comentarios:

Paola dijo...

Me siento tan así en este momento...

VANIDADES dijo...

Los momentos de tristeza nos hacen fuertes, nos llevan a pequeñas calas de mar en calma, hay que saberlos valorar en su justa medida, ni hacernos un vestido con ellos, ni arrinconarlos en el hueco del olvido. A veces son perpetuos compañeros de camino, por eso es importante tratarlos de tu a tu, no dejarnos debilitar pero tampoco cubrirnos de una coraza para no sentir el dolor, hay que dejarse mecer por sus olas sin perder de vista la orilla.
Paola, después de los días nublados siempre volvemos a ver brillar el sol, ya verás que volverá a brillar para ti más bonito y cálido que nunca, mientras, te envío mil besos y todo mi cariño, tenemos que saber, que no estamos solas.

Anónimo dijo...

Sigo tu blogg mucho tiempo..me identificaba mucho con el...veo que lo tienes olvidado...porfi sigue...ANIMO CHIQUILLA¡¡¡

VANIDADES dijo...

Muchas gracias, la verdad es que ando liada recomponiendo mi vida, pero te prometo que en estos días y gracias a ti, intentaré retomar mis pequeñas historias.

Mil besos

Anónimo dijo...

Muchas gracias VANIDADES...ansiosa estoy de volver a leerte.
Un abrazo "wapi".