AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

jueves, 4 de marzo de 2010

Aunque ya es tarde




Es como caminar por un bosque oscuro, no sé hacia donde debo ir, y aunque me quiero marchar, no sé exactamente cómo debo hacerlo.

Tu voz acalla los susurros del viento, y mi pensamiento se obceca en un sinsentido, que casi dura toda una vida. Hay algo que ata mis sesos a la yema de tus dedos. Son como hilos invisibles pero poderosos, imposibles de romper, y aunque intento y lucho por soltarme, cada vez, me siento más atada.

Busco la llave de los candados que me encierran, a veces con desgana, otras con miedo, y siempre, siempre con el sentimiento de emprender una batalla perdida.

¿Cómo llamarías tú a esto? Seguro que tienes una definición exacta, o mejor aún, seguro que tienes un eterno silencio.

Cada vez cuesta más perdonar, se vuelve muy difícil olvidar, el saco a cada paso pesa más. Sentir se convierte en utopía, el fuego de mi pasión ha quemado mis terminaciones nerviosas, ahora ya, mis lagrimas sólo brotan, cuando se quedan sin aire mis pulmones, cuando mi sangre se espesa de tal forma, que a mi corazón se le hace imposible poderla bombear.

Me siento perdida en ese bosque que oscurece sin remedio, ese bosque cada vez más frio, más silencioso, más inhóspito, ese bosque, en el que tu presencia, ya no hace que salga el sol, en el que tu presencia, lo empapa todo de soledad.

Escucha un momento, y mientras me recompongo, dejemos a un lado la monotonía, aunque ya es tarde, atrevámonos a soñar.


No hay comentarios: