AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Espurnas de mi oscuridad



Aquellas lágrimas no lloradas que sin quererlo cristalizaron al intentar olvidarlas, ahora pesan en ese lugar que no puedo controlar.



Me siento encharcada en mi soledad, esa soledad producida por esa compañía monótona y cansina, por ese no decir, por ese dejar pasar, por ese movimiento acompasado y rítmico en el que transcurre mi tiempo. Un tiempo que se acaba, que cada vez es más espeso, un tiempo que se oscurece en su opacidad.


Y esa cobardía disfrazada de responsabilidad, que me ha convertido en un ser mediocre, como hecho en serie, ese ser que sigue el cauce de la corriente sin revelarse, no por no querer, sino por simple conformidad.


Esa cobardía que me quema como hierro incandescente, que se adentra en mi ser chamuscando todo aquello que toca, cicatrizando las alas de mi libertad.


Y quizás, si consigo vencer el frio, el vértigo, si consigo desprenderme de tu mierda, quizás, al final, recupere la felicidad, que hace ya tiempo, dejé olvidada en un portal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Y esa cobardía disfrazada de responsabilidad, que me ha convertido en un ser mediocre, como hecho en serie, ese ser que sigue el cauce de la corriente sin revelarse, no por no querer, sino por simple conformidad".


Ya somos dos cielo.

Un beso enorme.

VANIDADES dijo...

Llegará nuestro momento, y podremos demostrarnos, lo mucho que valemos.

Mil besos.