AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

sábado, 24 de octubre de 2009

Esquizofrenia


La sangre sobre la nieve es más roja… repetía mi mente como un martilleo incansable, monótono, enloquecedor. No sé desde cuando me perseguía esa obsesión, pero en cuanto me crucé con ella, lo entendí todo.

Había ido a una convención en Suecia, y allí la encontré, paseando por Drottninggatan, la calle de mi hotel. Sus andares, su mirada, los conocía bien, de pronto mis sueños eran realidad, la voz sonaba más clara que nunca repitiendo una y otra vez… la sangre sobre la nieve es más roja. Y ahora, tendida sobre la nieve, pálida, casi transparente, con la sangre brotando de sus heridas, esparciéndose cálidamente, brillante, tan roja… todo cobraba sentido.


La felicidad me embargaba, y una carcajada brotó de mi garganta en el mismo instante, en que el policía apretó el gatillo de su “9 mm”, que fue exactamente, lo último que vi.

2 comentarios:

Ana Belio dijo...

Está genial, me gusta mucho.

Bs

VANIDADES dijo...

¿Tú también participaste?