AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

martes, 11 de diciembre de 2007

Uno más


Hoy cumplo cuarenta tacos, ¿por qué no decirlo?, cuarenta añazos, cuarenta añitos, cuarenta primaveras, o en mi caso, cuarenta otoños. Felices e infelices, de amor y desamor, de alegrías y tristezas, de salud y enfermedad, hasta que la muerte venga a buscarme.

Estoy contenta como siempre, nada especial, alegre porque me miro en el espejo y me veo de puta madre, y sorprendida porque al mirar algunas fotos me doy cuenta de lo mucho que he cambiado. Pero sigo siendo yo, la misma que hace veinte años cumplió veinte, la que al cumplir treinta, se sintió mejor que nunca, y ahora con cuarenta, se encuentra insuperable, ¿a los cincuenta seguiré pensando lo mismo? Supongo que si.

En un día como hoy quiero dar las gracias por lo que tengo y por lo que no tengo, disculparme por esos momentos en los que me quejé de algo, avergonzarme por los días en los que me sentí desgraciada, y expresar, que me arrepiento de las veces que malgasté mi tiempo con un cabreo, de las que me callé un te quiero y de las que escatime un beso. Por eso seguiré en mi empeño, de robarle al tiempo su paciencia, aprender del verano la alegría, y del otoño el sosiego, para igualarme en belleza a la primavera, con un toque de misterio del invierno.

Y no puedo despedirme sin antes recordar a todas y cada una de las personas que se han cruzado en mi camino, porque de ellas aprendí, y a todos los animales que formaron parte de mi vida, porque ellos también me enseñaron, y decir, que de unos más y de otros menos, pero de todos, me quedo con lo más bueno, que soy como soy, intentando mejorar eso si, intentado no perder nunca la ilusión, intentando siempre, cumplir un sueño.

2 comentarios:

Diamon dijo...

Bienvenida a los cuarenta, ¿que mejor ilusión que querer cumplir un sueño? espero que los cumplas todos.

GUILLERMO dijo...

Hola cariño recién veo esto y déjame decirte que cumplirás muchos más y a los 50 estarás mejor que nunca.
Creo que nunca te lo he dicho pero lo haré hoy te quiero y te mando miles de besos y un abrazo super apretado para dejarte fundida en mi y te prometo que no sentirás dolor, cuidate mi niña y me debes un tiramisú eh hsta la noche bebé.