AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

domingo, 24 de junio de 2007

Para ti, amiga mía





Quisiera explicarte cientos de historias y miles de cuentos, algunos secretos y unos pocos sueños. Contigo he aprendido tanto, y tanto he podido enseñar. No necesito verte para creerte, ni tocarte para tenerte, no necesito oírte para confiar en ti. Sé que estás ahí, y aún mejor, sé que siempre estarás.
No habrá tormentas que te aparten de mi, ni fuertes vientos que te hagan dudar. Por eso estas en mis silencios, en mis ausencias, y en aquellos momentos en los que sólo puedo llorar. Vives en mi sonrisa, en mi fragancia preferida, y en aquellos días en los que todo me da igual. Estas aún cuando no estas, se que lo sabes, no hay nada que no me puedas contar. Soy y seré tu incondicional, ni la muerte nos podrá separar. Que bueno… haber conocido la amistad
.

2 comentarios:

Claudio Medrano dijo...

Hola que tal, muy bueno tu blog felicitaciones, te tengo dos preguntas :

1. eres chilena??

y segundo:

si eres chilena ¿por si acaso estudiaste en el colegio republica de siria?, solo eso ... si no eres ninguna de las dos entonces estoy tremendamente equivocado.

te dejo mi mail para que me respondas en caso de que mis dos suposiciones sean correctas elmedrano1909@gmail.com ...suerte en todo y adios.

Vanidades dijo...

Hola Claudio:

Bueno, primero darte las gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi blog.
Siento decirte que no soy chilena, ni estudié en el colegio republica de siria. Espero que esto no sea un inconveniente para que me sigas leyendo.
Besos y mucha suerte.