AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

miércoles, 11 de julio de 2012

Historias por contar



Tengo mil historias que me gustaría contar, historias románticas, tristes, otras divertidas, también las tengo eróticas y algunas que me pesan en el alma. Pero están ahí encerradas, revoloteando sin poder salir, como mariposas en un tarro de cristal.
Creo que en algún lugar del camino se me calló la ilusión, he intentado volver atrás para ver si la podía recuperar, pero me he dado cuenta que no hay pasos que desandar, sólo un tremendo vacio en el que no queda nada que buscar ni encontrar.
Y aquí estoy, en este mi rincón donde la soledad calma mi corazón, un lugar donde ver que no tienes nada no resulta doloroso, donde vislumbro nuevos caminos por conquistar, donde queda un pequeño resquicio de ilusión, como un último ejemplar de una especie en extinción.
El lugar al que volver cuando ya no quedan preguntas que responder, un refugio donde algunos amigos escuchan mis plegarias, un lugar donde ser como soy, sin tapujos ni máscaras, donde resuenan mis palabras con ecos en la distancia.
Aquí, donde la brisa se llevó mi fragancia, donde mi piel espera resignada, donde mi alma ha perdido tantas batallas, aquí, a la espera de que en algún momento se abra la tapa y mis historias, desplieguen sus alas.

No hay comentarios: