AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

martes, 13 de marzo de 2012

Hecha de viento


Estoy hecha de viento, de cálidas brisas  que rozan las olas del mar.
 Estoy hecha de viento, del que perfila montañas y mece praderas al son de su triste ulular.
 Estoy hecha de viento, del que silba en la noche y grita en el día palabras de amor que no se pueden callar.
Estoy hecha de viento, del que arranca las lágrimas de quien no quiere llorar y dibuja risas amargas que disfrazan su mal.
Estoy hecha de viento, del que huye cruzando continentes para poder olvidar, del que vuelve y remueve las hojas  caídas que se han dejado secar, del que enmaraña los sueños de los que se atreven a soñar.
Estoy hecha de viento, de brisa y del salitre del mar.

No hay comentarios: