AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

sábado, 5 de junio de 2010

Al borde de mi piel

Me siento más mujer que nunca, mi cuerpo me habla de tantas experiencias vividas, y otras tantas soñadas, todas ellas acumuladas en estos años, algunos buenos, otros no tanto, y otros, que conseguí olvidar.


Mis ojos, enmarcados por pequeñas pero profundas arrugas, que salen de dentro, producidas por algún sufrimiento, y por tantas y tantas sonrisas, por tantas y tantas carcajadas, observan la vida coronada de sentimientos que pasa delante de ellos, mientras yo me zambullo de lleno en ella, sin dejarla pasar, sin quedarme indiferente, saboreando cada segundo, bebiéndomela a borbotones, sin pensar en el miedo que inevitablemente me produce su velocidad.

Bajo mi suave piel late mi sexualidad, mi pasión, mi deseo. Y a cada segundo esta mujer que llevo dentro, necesita ser saciada, con una mirada, con un gesto, con una palabra. Bajo mi suave piel, ardo ante los ojos que me miran, entre las manos que me acarician, bajo el cuerpo que me cobija.

Me refugio en mis silencios, en mi buscada soledad, o en algunas palabras, con las que juego a intentar decir algo. Otras veces simplemente me cobijo en este rincón, que siento extraño, lejano, pero a la vez tan intimo, que es capaz de despertar mis miedos, de una forma absurda, irracional.

Y entre esos placeres, entre esos deseos, entre esa pasión, te encuentras tú, que me observas en mi desnudez, mirando por la rendija de la puerta entornada que no te atreves a cruzar, en esa sexualidad estás tú, que aunque quieres pasar en silencio, tu almizclado aroma, delata tu presencia.

Acercarte a mí, desnuda tu cuerpo, asómate al borde de mi piel, y déjate llevar por mi pasión, seguro que seremos capaces, de inventar mil historias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hOla!!!

me gusto mucho tú historia y creo que la entiendo, también estoy sintiendome más mujer y experimentando nuevas cosas, ya que por primera vez tengo una relación formal y con madurez.
Y un gran deseo de tener un "juntos para siempre".

espero que estes de maravilla,te quiere
Pao.

VANIDADES dijo...

Hola mi estrella

Como me alegra imaginarte en brazos de un apuesto príncipe, deseo con todo mi corazón que viváis una preciosa historia, llena de pasiones, de ternuras, de respeto.

Que seáis felices siempre, y si algún día se acaba, que su recuerdo quede en vuestro corazón como algo bello, de lo que os sintáis orgullosos de haber vivido.

Los amores vividos, para bien o para mal, nos acompañan toda la vida, de una forma u otra.

Te envío un beso muy fuerte, con todo mi cariño, y mis mejores deseos.