AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz San Valentín

Pasaste junto a mí con tu ritmo uniforme, la fragancia a gel fresco que dejaste tras de ti fue lo primero que me llamó la atención, pero tan sólo duró un segundo, porque al poner mi mirada en ti, mi mente se llenó de tus glúteos apretados bajo las mallas, y el ondular de tu pelo vestido por el sol de la tarde.


Vi como te alejabas y observando tu maculina espalda te imaginé más joven. Seguí mi camino al ritmo de la música que salía de mis pequeños auriculares, tras mis gafas oscuras vislumbraba la playa que se extendía a lo largo de todo el paseo, las palmeras se mecían lánguidas, acariciadas por la brisa que lo impregnaba todo con su suave olor a yodo. Mis pasos incansables parecían llevarme hacia algún lugar, aunque mi paseo como siempre, era hacia ninguna parte.

Dejé atrás el adoquinado paseo para seguir por el terroso camino de la playa, entonces te vi venir siguiendo con tu sesión de footing, te reconocí por tu curiosa camiseta de vivos colores y el movimiento de tu melena. Te observaba atenta, confiada tras mis gafas opacas que me proporcionaban un discreto escondite desde el que poder repasarte sin temor. Me alegró comprobar que eras más mayor de lo que al verte ir me había parecido, y de repente sucedió algo que me sorprendió. Al pasar por mi lado me miraste y me guiñaste un ojo, tropecé, y de reojo pude ver cómo sonreías.

Dices que ya me habías visto otras veces, y no entiendo como tu culito respingón pudo pasarme inadvertido. Ahora eso ya da lo mismo, la luz de tus ojos, y las palabras que pronuncia tu boca, me interesan mucho más.

Feliz San Valentín, piensa un mí, aunque sólo sea un poquito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola(:

ammm queria pasar y decirte que hoy pense en ti,en como estas,en si pasaste un lindo día de san valentin...
espero que SI!

bueno me voy, pero antes quiero que sepas que tienes una fan que te admira mucho

cuidate,
te quiere

Pao

VANIDADES dijo...

Hola mi estrella, gracias por tus palabras, por tu luz, gracias.

Esta arca brilla preciosa con tu presencia.

Cuídate, mil besos mi estrella.