AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

jueves, 14 de enero de 2010

En un hueco



En un hueco de mi cuerpo, donde sólo queda la suavidad de mi piel, en un hueco cálido, eterno, un hueco adormilado por la espera, un hueco profundo, escondido. Un hueco donde late mi sensualidad, donde mi pasión efervescente te anhela, un hueco que habla de mis silencios, de mis temores, de mis pasiones prohibidas. Un hueco en el que te quiero tener, en el que quiero que te pierdas, un hueco, en el que si me dejas, guardaré todos tus besos, y la pasión que en ellos me entregas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En ese hueco me perdería y daría rienda suelta a mi locura.

Ares

Vanidades dijo...

Mmmm, dar rienda suelta a la locura, es lo más cuerdo que se puede hacer.

Gracias Ares, mil besos.

Diamantina *·. dijo...

Gracias! tu blog esta repleto de sensualidad, sensibilidad, elegancia erotica. Precisamente el estilo que tanto me gusta, que tan comoda me hace sentir al identificarme con vos.

Besos y abrazos, querida!

eugen15 dijo...

este hueco,lo siento mucho desde la distancia,desde la lejania de mi interior pero en el fondo, a veces me gusta y al mismo tiempo me desagrada.

Vanidades dijo...

Gracias a ti Fersita, es un honor que te identifiques con migo. Mil besos guapa.

Eugen15; A veces lo que más deseamos es lo que más nos desagrada, esas suelen ser las pasiones prohibidas. Esas,que nos dan miedo y hacen que se tambalea nuestro equilibrio. Quizás quieras dejarte llevar…

Mil besos