AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

viernes, 31 de agosto de 2007

Para todos los vanidosos




Bienvenidos a los que regresáis, hasta pronto a los que os marcháis, y simplemente hola, a todos los que permanecéis en vuestro lugar.
Como veis no he podido esperar más y aquí estoy de vuelta, aunque nunca me fui. He aprovechado para poner un poco en orden este desván desvencijado. Sin embargo, he de confiaros un secreto, y es que soy una fiel amante del desorden; personal, íntimo, cálido. En un lugar ordenado todo el mundo es capaz de encontrar algo, en mi desorden sólo lo encuentro yo, y eso me hace sentir bien. Quizás alguien pueda decir que es una forma fácil de maquillar un defecto, ya que soy desordenada por naturaleza, pero lo cierto, es que el orden me aburre.
El caso es que me entusiasma continuar lo que empecé, y me alegra volver a saludaros a todos, que aunque pocos (de momento), formáis mi gran tesoro.Y a todos aquellos, que lo sé, que habéis entrado en mi desván y sigilosamente habéis abierto la tapa de mi arca, os diría, que no os dejéis echar atrás ni por las telarañas, ni por la oscuridad, ni por el olor a rancio. Que debajo del polvo, a lo mejor, encontráis algo que os pueda interesar. Y si no es así, de todas formas, dejar plasmado vuestro pensamiento, para que así, todos nos podamos enriquecer

No hay comentarios: