AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

martes, 10 de julio de 2007

Para ti mi amor





El silencio de mi alma expresa su sentimiento tierno y dulce, que enloquece entre tus brazos cuando mi cuerpo absorbe tu calor, saboreando lentamente y gota a gota todo ese amor que une nuestros universos, entrelazados en nuestras caricias, mientras mi corazón explota por no poder llorar, lágrimas de sangre, espesa de sentimientos, que yo, no puedo explicar.


Que te quiero nada más, y eso me parece poco cuando me miro en tus verdes ojos, en los que un día me perdí y ya no me he vuelto a encontrar. Que te quiero, o que te amo, que más da, si eres mi vida, y mi vida... eres tú.


He soñado que podía crear un mundo en el que solos tú y yo, observamos todos los amaneceres, y cogidos de las manos durante un tiempo infinito, permanecíamos así, unidos, sin decirnos nada, sintiéndonos el uno al otro y aprendiendo, que yo sin ti, o tú sin mi, no es que no podamos vivir, pero si es cierto, que separarnos, es comenzar a morir.


Quisiera con mis manos llenas de ti, modelar una estrella de color pasión, que en su interior, escritos con rayos de sol, estuvieran nuestros deseos, mezclados los tuyos con los míos, y que en un barquito de pétalos de amapola, navegara eternamente por los mares del amor.


Sólo tú, mi amor, eres capaz de hacerme volar por los cielos de la felicidad. No necesito nada más, que tenerte junto a mí, y escuchar tu voz tranquila, que como la mar en calma, le da paz a mi mente, y serenidad a mi alma.

6 comentarios:

Jose dijo...

Despues de leer esto, me acabo de gastar tropecientos mil euros en ropa porque no quepo dentro de mi mismo.
Pero realmente es que yo te quiero por lo que eres, con todo, sin que sobre nada (bueno jejeje).
Estas cosas me hacen valorar realmente lo importante de la vida. Muchas veces nos dejamos llevar por todo el entorno y perdemos, o nos dejamos perder, lo verdaderamente importante de la vida.

Siempre seras mi vanidosa preferida.

Te i love mucho.

Patrícia Silva dijo...

Vaya declaraciones de amor....

Un beso vanidosos!!

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

PRINCESA dijo...

Felicidades por ese amor y ese cariño tan bonito que desprendes, Vanidosa.
Seguro que eres correspondida por tu hombre en todo momento y te lo da todo.
El mundo a tus pies, si pudiera.
Ese hombre debe sentirse lleno de felicidad cuando lee cosas tan profundas de la persona a la que ama y estoy convencida que para escribir asi Vanidosa, es porque eres muy feliz junto a él.
Que siempre sea asi y os ameis toda la vida!!
Doy por hecho que cuando tu amado habla de di a otras personas, te describe como la mujer perfecta.
Eso como minimo...
Alimentad ese amor cada dia, y no lo perdereis, aunque doy por hecho que ya lo haceis!!!
Besos y repito, felicidades Vanidosa por escribir cosas tan bonitas!!!

Vanidades dijo...

Hola Princesa:
Muchas gracias por tus pensamientos, no hay nada mejor para alguien que le gusta escribir, que sus palabras lleguen aunque sólo sea un poco a los sentimientos de quien las leen.
Por eso te doy las gracias por tus comentarios y por tu tiempo.
Es cierto que amo apasionadamente, pues sólo se hacerlo de esa forma.
Creo que el amor es primordial en la vida, pues la vida, es vida por amor. El problema de hoy en día es que no invertimos demasiado tiempo en el amor, es como si el amor siempre pudiera esperar, y yo pienso que no sólo no puede esperar, sino que tiene prisa, y si no lo cuidas, mimas y alimentas, se va, y ya de nada nos sirve llorar.
Bueno no me quiero poner pesada, que yo con un poquito ya me enrollo como una persiana.
Gracias, suerte y felicidad, si ya tienes tu amor, cuídalo y disfruta haciéndolo, sino, prepárale hermosas sorpresas para cuando aparezca.
Besesitos.

Anónimo dijo...

Nada que decir, eres fantástica y pagaría lo que no tengo por ser el dueño de esas palabras. Qué manera de amar y de expresarlo

Felicidades bebé