AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

martes, 9 de marzo de 2010

Pensando en ti


Sé, tengo la certeza de que existes, llevo toda la vida buscándote, desde el principio de los tiempos, vago persiguiéndote en sueños.


Soy como barco a la deriva, y me dejo mecer y mimar por brisas de paso que dejo marchar. Pasa el tiempo y mi rumbo sigue equivocado, te sigo buscando, sin saber, si llegará el momento, en que te tendré a mi lado.

Sé que tú también me andas buscando, a veces, el vapor de agua que desprenden tus lágrimas humedece mi alma calando en el lugar donde nacen mis palabras. Me llega tu añoranza, vestida de seda color plata, son susurros de nostalgia que me abrazan por la espalda, en las noches de mis soledades, en las que presiento tu presencia, en las que tanto me haces falta.

Sueño con tu piel templada enredada en mis deseos, vestida con mis miedos. Me sueño deseada, amada, añorada, mil veces conjeturada en tu cerebro, evocada por tus manos, inventada por tus labios. Sueño que te encuentro, que me encuentras, que te tengo, que me tienes, y de tanto soñar, al final, duermo.

4 comentarios:

Anna dijo...

Por Dios, qué texto tan precioso, en el fondo y en la forma, en todo es valioso.

Besos

Vanidades dijo...

Muchas gracias guapísima, ya ves, soñando con encontrar mi alma gemela.

Mil besos.

Anónimo dijo...

Tambn tratO de encontrar a mi principe:]
Se que me falta tiempo, q todavia soy muy niña, pero me gustaria que llegara pronto...

me gusto muchisimo tu texto

Pao

Vanidades dijo...

Nunca es tarde o pronto, lo importante es que aparezca, cuando sea, pero que aparezca.
El problema es que hay mucho sapo, y muy poco príncipe, jajaja, pero que le haremos.
Seguro que una princesa como tú, encuentra un apuesto y valiente príncipe capaz de derrotar miles de dragones para llegar a tu lado.
Te deseo de todo corazón que el amor verdadero invada tu vida.
Mil besos.