AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

lunes, 29 de junio de 2009

Sentirte

En la noche solitaria y silenciosa, leo tus letras en las que me gusta revolcarme, tus palabras resbalan por mi cuerpo dejando un rastro húmedo, brillante, impregnando mi piel de tu esencia. A veces se agarran con tanta fuerza, que me provocan heridas, heridas que se hunden en mi carne, hasta llegar a mi alma dejando en ella cicatrices, imposibles de curar.

Quisiera oírtelo decir, que soy yo a quien buscabas, quisiera, que una tarde de otoño, sentada en mi roca respirando el mar, te acercaras sigilosamente y me abrazaras por la espalda. Sin necesidad de verte, sólo sentirte, olerte, escucharte.

Te entregaría mi alma, para que la enredaras con la tuya, para que escribieras con tus letras mis sentimientos, para escribir yo con las mías tus anhelos. Para ser uno en dos, para sentir el placer que no alcanza el cuerpo.

Quisiera sentirte, desde dentro, sentirte, sin espacio, ni tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamería con fruición tu fruta interna, la palabra habría de abrirte de modo suave y sostenido; expendiéndote: así como universo. El apéndice dúctil pero firme se deslizaría con destreza reconociendo las humedades, el transparente lago, los pliegues rosas.

Derrámate de algún modo, mójame con tus palabras.

El lobo.

Vanidades dijo...

Si pudiera, derramarme entre tus letras, para resbalar por tus manos, y gotear entre tus piernas, si pudiera, evaporarme lentamente, para que tú me absorbieras, si pudiera… mmmm… …si pudiera.

¿Sientes las caricias de mi pensamiento?