AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

jueves, 5 de junio de 2008

Mi ilusión


En el hueco de mis manos he guardado una ilusión, ilusión de estar contigo, juntitos, muy juntitos los dos.

Quiero mirarme en tus ojos, espejos de mi pasión, y que pronuncies mi nombre, que sólo escucho en tu voz.

En tu cuerpo mi cuerpo desnudo, creando una perfecta unión, unión que en el infinito, forme una constelación.

Quiero que te pierdas conmigo, por esos mundos de amor, quiero morir a tu lado, diciéndole a la vida adiós.

A tu corazón rebelde, ataré toda mi vida, pero has de prometerme, que me amaras, de una forma desmedida.

Así eternos y unidos, juntitos, muy juntitos los dos, amándonos en el espacio, espacio que formamos tú y yo.

No hay comentarios: