AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

martes, 17 de junio de 2008

Con el alma


Quiero que me hagas el amor, desde dentro, con tu alma más que con tu cuerpo, quiero sentir, tus besos sobre mi cuello, quiero notar, como tus manos moldean mi pecho, y morirme, contigo dentro, dentro de mi cuerpo, de mi sentimiento, quiero tenerte entre mis brazos, hasta que se nos acabe el tiempo. Que me muerdas los labios, mientras bebo de tu aliento, deja que mi alma te envuelva, y te muestre el universo, quiero notar tu pasión, sentir como vibra tu cuerpo. Quiero hacerte volar, llorar, perder el conocimiento, yo te haré sentir, más allá de los placeres terrenos, conmigo sabrás, que nuestros cuerpos, juntos, fundidos, rozaran los cielos, no habrá limites para nuestro deseo. Y en el umbral del placer, veras mis ojos serenos, que observándote tranquilos, te dirán lo mucho que te quiero. Y tú, sin casi aliento, al borde del enloquecimiento, gritaras mi nombre con tu pensamiento, y yo, desde el silencio, desgarrare mi garganta, y en un grito ahogado, que me saldrá de dentro, le diré al mundo, lo mucho que siento, y tú, entre mis brazos, me entregaras tu cuerpo, tu mente, y aquello que guardas, en lo más profundo de tus sentimientos.

2 comentarios:

Anna dijo...

Uff, que intenso.

Hacer el amor con el alma, hay que ser muy sensible para llegar a sentir algo asi.

Bs.

Vanidades dijo...

Con el alma se quiere, con el alma se ama, con el alma se hace el amor.
Y con el alma, cuando se acaba la pasión, también se mata.

Mil besos Anna