AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

domingo, 5 de junio de 2011

La próxima primavera

Caminas a oscuras porque has apagado la luz. Pero si me pongo a pensar creo que nunca estuvo encendida. ¿Quieres decir que algún día me quisiste? Quizás llamas amor a la pasión de la juventud, a la comodidad de lo cotidiano, a la compañía que llena la soledad.


Quizás no te embriaga el aroma de mi piel, ni el calor de mi cuerpo, quizás mis ojos no han iluminado tus amaneceres, o mis labios no han calmado tu sed. Quizás no has encontrado en mi lo que necesitas, lo que buscas, pero entonces ¿porqué te conformas?

Ayudémonos a volar, te regalo la libertad, acompáñame desde la distancia, y deja que te olvide. Seguiré escribiendo a las estrellas, caminando descalza por la orilla, seguiré escuchando el mar en las noches de calma, seguiré soñando con mi amor.

Quiero bailar bajo la lluvia, quiero llorar y volver a amar, quiero palpitar, volverme a ilusionar. Quiero en la próxima primavera florecer, sin temor a marchitar.

No hay comentarios: