AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

viernes, 28 de mayo de 2010

Sobre un rayo de luna


Sentada sobre un rayo de luna, pensando en ti, en el cálido latir de tu pecho. En todas esas historias que nos quedan por vivir. En las caricias que descansan en nuestros cuerpos, en esos besos que humedecen nuestros labios, en esos sentimientos. En tantas cosas que te he dicho, y tantas otras que te quiero decir.

Sentada sobre un rayo de luna, pensando en ti, en el calor de tu pecho en mi espalda, en el de tus manos en mi pecho. En todos los te quiero, los que hemos pronunciado, y los que hemos callado. En todas esas miradas, en todas esas palabras, en todos esos sueños, y en tantos y tantos momentos.

Sentada sobre un rayo de luna, pensando en ti, me encontré llorando, de tanto y tanto sentir.

No hay comentarios: