AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Siluetas de mi silencio




Déjame flotar en el espacio de tu pensamiento, déjame que acunada por la brisa, te presienta como un último suspiro. No me quites la ilusión de dibujar tu silueta en la arena húmeda de la orilla de mi playa, ni de beber las gotas saladas de tu piel, que es la capa con la que cubro mis miedos, esos que guardo tan dentro.



Dame tu mirada, la que se pierde entre las llamas en las que se calienta mi esperanza, dame aquello que olvidamos en el camino, y que quedó prendido de las ramas en las que brotan nuestras ganas, ganas que callamos, y que de tantos silencios se desgastan. Dame la oscuridad de tu alma, y el pecado que te mata, dame tus ansias, tu deseo, tu pasión, dame tu rabia.

Y espérame entre las sombras, frías, heladas, entre las sombras de mis soledades, de mis silencios, entre las sombras que me abrazan cuando tú te marchas. Espérame, porque en la espera encontraras mis ansias, mi deseo incontenible, encontraras la pasión, que sin ti me mata.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú eres la mejor pasión que imagino, aquella que juega y nutre la imaginación.

Bs

Vanidades dijo...

La pasión es vida, y no hay vida sin pasión. Hay pasiones en la vida, y la vida… hay que vivirla con pasión.

Mil besos Anna.

Anónimo dijo...

buf,.. qué calentura...

Vanidades dijo...

Bienvenido Jordim, aquí siempre se está calentito, así que cuando tengas o te sientas frio, aquí estaré para caldearte.

Mil besos