AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

lunes, 21 de abril de 2008

Guillermo y ella

Sus masculinas manos, recorrían el cuerpo femenino, que se retorcía suave y lento al ritmo de las caricias. Él olvidaba quien era, y hundiendo la cara en el hueco que se formaba entre el cuello y el hombro de su amada, perdía toda noción. Amada y soñada, necesitada y buscada, en cada segundo de su existir, y ahora, en el umbral del tiempo que les esperaba, la recorría suavemente con sus labios cálidos y temeroso, subiendo, bajando, deteniéndose, continuando, suspirando, intentando pronunciar su nombre, sin poderlo conseguir.

Ella introducía sus dedos entre los cabellos de él, y cerrando la mano, casi, casi le producía dolor, pero ese casi, entrañaba tanto placer, que sin quererlo, sin evitarlo, el beso se convirtió en mordisco, y ella, con un ligero quejido, le advirtió del límite entre la pasión y él dolor.

Él deseado, poseído, amado, él sosegado, saboreando el cuerpo, ese cuerpo, que aunque imperfecto, le hacía perder el sentido, los sentidos, el rumbo, la dirección.

Besando, lamiendo, gozando de cada rincón que le llevaba hasta ese pecho palpitante, ardiente, erecto, que él extremadamente celoso mordisqueó hasta que ella vibró, y ya juntos, en una unión perfecta, él dentro, ella plena, él enloquecido, ella delirada, él perdido, ella llorada, consiguió decir entrecortada, Guillermo, Guillermo ¿me amas? Y él, en un susurro, entre lagrimas, con un suspiro, sorprendido, preguntó ¿si te amo? Te amo hasta el desgarro, hasta el dolor, te amo a cada latido de mi corazón, te amo en cada uno de mis pensamientos, te amo, porque si no te amo muero, muero de desesperación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad chiquita es que me dejaste abosultamente para adentro... wow que bello que manera de expresar. Creo que ni te imaginas como me haz dejado.

Te dejo miles de... qué miles, millones de besos y un abrazo enormemente apretado.

Anónimo dijo...

Te extraño...

Mil besos

Anónimo dijo...

Lo vuelvo a leer y cada vez me gusta más, es como si me llamara venir a este lugar...

Mil besos

Vanidades dijo...

Gracias por tus comentarios, ya sabes que en este desván siempre serás bien venido.

Besos.