AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

miércoles, 9 de mayo de 2007

Mi equilibrio




Cuando me duele el pecho, porque me falta el aire, y mi sangre se espesa haciendo que mi corazón bombee con dificultad. Cierro los ojos e imaginando los tuyos, me pierdo en su verde mirada, que templando el equilibrio de mis emociones, me hace sentir libre, en este mundo, que sin ti, tanto miedo me da.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vanidades que bonito, me ha encantado tu blog.
Seguiré visitándote.
Saludos

péché

zingrid dijo...

creo que las palabras se quedan cortas para expresar lo que sentimos, pero tu consigues acercarte bastante bien. Me gusta tu blog, seguire visitandote.

Vanidades dijo...

Muchas gracias a los dos, me alegra que os guste mi blog, y espero que no dejéis de pasaros por este desván destartalado.

Mil besos