AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Mi amor



Has vuelto, me miras tímidamente con tus ojos de día nublado y en mi corazón, brota una flor. Dices tener miedo, yo doy gracias al cielo, no hay pecados de amor. Tus manos recorren mi cuerpo y tus labios queman mi cuello, mi alma palpita y salta de esquina a esquina en la pequeña habitación.
Amanecerá con dos soles, ámame, olvida tus temores yo te prometo volar sin temer la tempestad. Escucha al mar, trae susurros de enamorados, almas que navegan sin rumbo llorando tristezas de amor, poemas que nadie cantó. Ámame, de nada valdrá rezar si al final te vuelves a marchar.
Que no se oscurezca el mar, que tus labios no me dejen de besar, que el tiempo no se pare y la lluvia no deje de brotar, que estalle un volcán, que la tierra tiemble y nos sacuda un huracán, que pase o no pase lo que tenga que pasar, pero por favor, no me vuelvas a dejar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya me alegro que hayais vuelto, yo sigo con el...pero como siempre en la distancia...

Vanidades dijo...

No hay distancias que el amor no salve

Anónimo dijo...

Me encanto, siempre escribes tan lindo, como describes tus sentimientos, te admiro tanto <3

Pao.

Vanidades dijo...

Pao cariño muchas gracias, pero te pido un favor, no me admires, te aseguro que no soy nada admirable. Besos.