AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

lunes, 1 de febrero de 2010

Desde mi deseo


La brisa acariciaba el tiempo que sometía mi pensamiento. Tu cuerpo intangible llenaba mis sesos de mil sensaciones pasionales, obscenas.



Como siempre, sólo eras un sueño, cálido, húmedo, un sueño profundo, tanto, que el aroma de tu piel impregnaba mis manos.



En el ambiente flotaba tu nombre, prohibido, imposible de pronunciar. Reflejado en mis pupilas, el movimiento de tus caderas, lento, suave. Y tú, dentro de mí, muy dentro, llenándome de ese deseo irracional que me provoca imaginarte enredado en mi cuerpo.



En tus ojos brillos de ausencia, esa que se clava en mi corazón solitario, ese corazón helado por el paso del tiempo, que de no tenerte se quiebra. Sólo veía la curva perfecta de tu espalda que se mostraba de terciopelo bajo la yema de mis dedos. Huías entre las sombras de mi somnolencia, dejándote encontrar en algún momento, para saciar mis ganas febriles de ti.



Al alcanzarte mis manos se volvían de arena, arena tostada por el sol, que recorrían tu cuerpo masculino que latía y estremecía entre mis piernas. Tu rostro pincelado de deseo me provocaba lascivia infinita que recorría mi cuerpo como un escalofrío insoportable, imposible de resistir.



Y mi cuerpo convulso se abría ante ti, abarcando todo el deseo que tiene cabida en este mundo.



He de confesarte, que eres mi más puro deseo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nena q tal estas?
me llamo Pao, tengo 15
y me encanta tu blog,siempre lo visito, es tan sensible, me gusta como expresas tus sentimientos, lo que piensas...
me encanta la literatura y eres como una gran escritora:

cuidate
besos

Pao

Vanidades dijo...

Hola Pao, no sabes cuánto bien me han hecho tus palabras. Estoy en una época de silencio, estéril, oscura. Pero yo siempre he dicho que hasta en la más profunda oscuridad aparece una estrella, y tú en este momento has sido mi estrella.

Gracias Pao por regalarme tu luz.

Mil besos. Cuídate mi estrella.

eugen15 dijo...

hola Vanidades,solo decirte que tu escritura me envuelve de pasión y sentimiento,ya que en mi soledad diaria,muchas veces es lo que necesito.Leer algo asi,es replantearte la vida de otra forma aunque a veces no se consiga.Gracias por tus deseos.Un beso Eugen15

Vanidades dijo...

A veces la soledad es la mejor compañera, la que despierta nuestros verdaderos sentimientos, la que enciende nuestra pasión. Pero casi nunca la comprendemos, ni la aprovechamos.

Mil besos Eugen, gracias por tus visitas.