AQUELLOS SILENCIOS QUE MI ALMA HA GUARDADO DURANTE TANTOS AÑOS,AHORA HABLAN EN ESTE RINCÓN PERDIDO, EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN LOS ECOS DE LO REAL Y LO IMAGINARIO, QUE LLEGAN, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MIS ADENTROS.

Tú acomódate, desnuda tu cuerpo y tu alma, embriágate del aroma a sándalo… y sueña.

miércoles, 9 de abril de 2008

No sé si habrá cielo


En la noche plateada de estrellas tristes y solitarias, tus ojos descubren mi cuerpo, carente de curvas, y de pechos pequeños, que tus manos cubren haciéndome delirar de excitación. En esta noche con aroma a jazmín y brisa cálida del mediterráneo, tus labios saborean mi piel que se eriza con tu contacto, y entremezclamos sudores mientras tu cuerpo se acopla al mío, entre gemidos, que cortan mi respiración, tu respiración, nuestros suspiros.

En la noche silenciosa, que es cómplice de nuestra pasión, tu cuerpo, mi cuerpo, nosotros dos, en la unión, con ardor, al compas, sobre mí, sobre ti, juntos los dos. En esta noche en la que pierdo el sentido, el rumbo, la dirección. En esta noche en la que muero, renazco, vibro, en la que te tengo, te pierdo, te poseo, y tú me observas con tus ojos enamorados velados de pasión, y como con esfuerzo, como con dolor, me dices… te quiero. Y yo, muero, muero por dentro, y por fuera quemo, y tu piel y la mía arden juntas, se funden, y pienso, no sé si habrá cielo, pero si existe, seguro, no es mejor que esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me dices… te quiero. Y yo, muero, muero por dentro, y por fuera quemo, y tu piel y la mía arden juntas, se funden, y pienso, no sé si habrá cielo, pero si existe, seguro, no es mejor que esto.

Es un hecho que no es mejor

Mil besos

Vanidades dijo...

O quizás sea justamente eso, la eternidad de ese sentimiento.

Besos.